Galicia acoge una jornada sobre la calidad, innovación y sosteniblidad de las ventanas de madera en la construcción

Galicia será el lugar elegido por la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera, ASOMA, para celebrar la jornada técnica “La Ventana de Madera en Edificación. Calidad, innovación y Sostenibilidad”. La jornada, que cuenta con la colaboración de Confemadera Hábitat Galicia, tendrá lugar el viernes 26 de septiembre en la Confederación de Empresarios de Galicia.

Esta iniciativa, de inscripción gratuíta, está dirigida a profesionales del sector de la madera y de la construcción. De carácter técnico, su contenido se centrará en las normativas europeas aplicables al sector, actualización del Código Técnico de Edificación, ahorro energético, aislamiento acústico, y características y mantenimiento de las ventanas de madera, entre otros aspectos.

ASOMA ha celebrado ya una veintena de jornadas dentro de su campaña divulgativa sobre las ventanas de madera en la construcción. Ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Granada, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Córdoba han acogido ya una jornada sobre esta tipología de cerramientos.

Formulario de inscripción