Charlas multiconferencia para alumnos de educación secundaria en el Día del árbol

Confemadera Galicia celebrará el día del árbol con una charla multiconferencia de ‘O monte é a nosa vida, axúdanos a coidalo‘. La charla, que tendrá lugar en las instalaciones del CESGA en Santiago el 18 de marzo, podrá ser seguida por varios centros de educación secundaria de Galicia de forma simultánea y se centrará en la multifuncionalidad del monte gallego y su triple fuente de riqueza: medioambiental, económica y social.

Los alumnos que sigan la charla a través de la conferencia podrán enviar sus preguntas sobre el monte gallego y participar en el desarrollo de la actividad formativa.

Los centros educativos que quieran participar deberán enviar un e-mail a omonteeanosavida@maderasdegalicia.com. Los requisitos técnicos para conectarse a la charla son: conexión a internet, navegador con flax, proyector y altavoces.

Previa a la realización de la charla, se realizará una plantación en el Instituto de Investigacións Agrobiolóxicas de Galicia (CSIC) en el Campus Vida de Santiago de Compostela.

Más información: Anuncio – cartel (PDF)