¿Cómo mostrar tu apoyo al sector forestal de Galicia?

El sector forestal de Galicia organizó el 17 de febrero un encuentro informativo en Ponteareas para denunciar la difícil situación que sufren las empresas con el PDR de Galicia 2014-2020, la ingente cantidad de ordenanzas forestales a las que son sometidas y las medidas cautelares del nematodo del pino que están mermando la competitividad del sector.

Si quieres mostrar tu apoyo en redes sociales al sector forestal de Galicia, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

  • Facebook: Puedes compartir la imagen de la campaña de apoyo al sector aquí: Imagen. También puedes compartir y visionar los microvídeos de información que se publican en la página de Facebook oficial, O Monte é a nosa vida.
  • Twitter: En esta red social puedes retwittear o dar a me gusta a los tweets publicados sobre la reunión informativa organizada por el sector en Ponteareas, a través de la cuenta @ConfemaderaGal y utilizando el hashtag #GaliciaForestal.
  • Youtube: En esa plataforma se cuelgan los vídeos resumen e intervenciones destacadas del encuentro informativo. Puedes visionarlos y/o compartirlos para dar difusión a los mensajes que se lanzaron en la rueda de prensa en el canal corporativo.